Documento sin título
Google
 
Documento sin título
Adolfo de Jesús Constanzo
Aileen Carol Wuornos
Albert DeSalvo
Albert Fish
Anatoli Onoprienko
Andrei Chikatilo
Arthur Shawcross
Bela Kiss
Bob Berdella
Charles Mansón
David Berkowitz
Dennis Andrew Nilsen
Donato Bilancia
Ed Gein
Ed Kemper
El Petiso Orejudo
Erzsébet Bathory
Familia de Sawney Beane
Gary Ridgway
Gilles de Rais
Harold Shipman
Harvey Murray Glatman
Herman Webster Mudgett
Henry Desire Landru
Henry Lee Lucas
Issei Sagawa
Jack el Destripador
Javed Iqbal
Jeffrey Lionel Dahmer
Joachim Kroll
Joe Ball
Joel Rifkin
John George Haigh
John Reginald Christie
John Wayne Gacy
José Antonio Rodriguez
José María Jarabo
Kathryn Schoonover
Los Sicarios de Satánas
Luis Alfredo Garavito
Manuel Delgado Villegas
Marcel Petiot
Ottis Toole
Paul Bernardo y Karla
Pedro Alonso Lopez
Peter Kürten
Richard Chase
Richard Ramirez
Ricky Kasso
Robert Garrow
Ted Bundy
Theodore Kaczynski
Thierry Paulin
Terror en Escalofrio
Ciencia Popular
Animaciones Flash
Arte Gótico
Relatos de Terror
Fantasmas
Vampiros
Documento sin título
Richard Ramirez - The Night Stalker

Se consideraba satánico y frecuentemente dejao símbolos paganos en la escena del crimen.
Algunos psicólogos calificaron a Ramirez como un asesino fuera del grupo de los asesinos. El "merodeador nocturno" mató a 14 personas en Los Angeles entre 1984 y 1985.

Como la mayoría de los asesinos en serie, Ramirez fue en su adolescencia un chico problemático: a los 9 años ya comenzo a robar y mas tarde a consumir drogas en Texas, su estado natal.

Una vez en Los Angeles, comienza su carrera como asesino, sin unas pautas concretas lo cual hacía mas dificil su detención: mataba a personas dandole igual sexo, raza, edad o condición. Las armas utilizadas iban desde un bate de beisbol a un puñal, pasando por varios tipos de pistolas.

Su modus operandi también oscilaba, ya que podía asesinar de una manera organizada sin dejar pista o matar sin ningun cuidado creyendose amparado por su dios Satan, dibujando signos satánicos en las paredes , comiendo en casa de sus víctimas, robandoles el dinero que llevaban encima o dejando las armas homicidas en el lugar del crimen.

Su juego preferido era salir de caza, acompañado por un walkman, oyendo AC/DC, encontraba a su víctima y entraba en su casa preparado para violar y matar.

Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoria de sus víctimas con vida, pero después se hace mas sádico, como por ejemplo, en el asesinato de una joven, que violó y la sacó los ojos con una cuchara, matando a la chica después y enviandolos a su casa al día siguiente.

Como muchas de sus víctimas sobrevivían, una mujer le reconocio en Agosto del 85 por la calle, después de numerosos retratos robot enviados por la policía, y un grupo de gente a la voz de "matadlo" le persiguió y capturó mientras intentaba robar un coche, salvandose de ser linchado por una patrulla de policía.

El 4 de Octubre del 89, reliza las siguientes declaraciones: "...Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Solo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conoceros tal y como sois: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Sois unos gusanos hipócritas, me poneis enfermo..."

"...No necesito oir todos los raciocinios de vuestra sociedad. Ya los he oido antes y los argumentos siempre son los mismos..."

"... No me entendeis. Tal y como suponía, no sois capaces de hacerlo. Yo estoy mas alla de vuestra experiencia. Estoy mas alla del bien y del mal..."

 

Finalmente es acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 fueron a menores), 2 secuestros (solía secuestrar niños para abandonarlos a cientos de kilometros de su casa solo por el placer de hacerlos sufrir), 4 actos de sodomía, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada. A pesar de estos datos, se estima que actuó en muchas más ocasiones ya que su modus operandi no era facilmente identificable y él nunca colaboró con la policía dando datos de sus crímenes.

En 1989 es condenado a la camara de gas, y Ramirez no perdio su fe: "... !Legiones de la noche!, !Razas de la noche!, no repitais los errores del Night Stalker y no concedais clemencia alguna... Yo sere vengado. Lucifer esta con nosotros..."

Documento sin título